Partituras en wix


Estas partituras contienen video, karaoke y partitura para descargar.

Pincha en el título.

CUADERNO DE PARTITURAS EN WIX POR JUAN ESTEBAN VARGAS

Resultado de imagen de imagenes de cuaderno musical

16 añitos de Dani Martín      Para repasar los signos de prolongación

Himno del Madrid y del Barcelona

Ai Se Eu Te Pego

Te voy a esperar de Juan Magan   (Signos de repetición, tresillos)

Chandelier de Sia  (tresillos de corchea, Fa agudo)

Despierta ( repaso de todas las figuras musicales , ligadura)

Barcarola (Compás de 6/8)

All about that bass de Meghan trainor

 Adagio . Mozart

Shin Chan 

Sinfonía del nuevo mundo   (signos de repetición, duración: redonda, blanca y negra)

 Marcha Radetzky  (Fa #, Mi agudo y signos de repetición)

Bailando de Enrique Iglesias (Fa #, tresillo, ligadura, semicorcheas)

Tequila 

Sinfonía Sorpresa de Haydn (fa # y sol #)

Vals la bella durmiente  (blanca con puntillo, Fa #, Si b,  Notas agudas Re, Mi, Fa)

 Soul Sister de Train

Hey brother de Aviici

Si me voy de Paola Rojo (signos de repetición , blanca con puntillo )

Titanium de David Guetta

 La donna e Mobile de Verdi  (Si b, corchea con puntillo y semicorchea )

All of me de Legend  (Si b)

Echo con tus sueños de Efecto pasillo 

 

 

 

2 Respuestas a “Partituras en wix

  1. Hola profeee!!!
    A mi me gustaria tocar la de las cuatro estaciones de vivaldi.
    Adios!!!!

  2. y profe tambien la de accidentaly in love.
    La conoces?
    Adios!

Responder

